Páginas

26 marzo 2013

Administrador arrow
President6
Autor del blog
Equipo InfoMinics

Coordenada Nº1

Algunos me estaréis viendo ahora mismo, en la fuente.

Quiero que mañana vengáis al Gran hotel. Os daré la 2º coordenada allí. Quiero fichar a algunos agentes para mi equipo. Elegiré ahora mismo las Elecciones, para quien se ve mejor en mi equipo.

El enemigo se llama Retiro. Retiro, hace años, amenazo a la isla. El hizo que llegáramos aquí, destruyendo nuestro barco y ser Náufragos.

Cuando lleguéis mañana, al Gran hotel, os diré cual será el equipamiento. El equipamiento se tiene que tener después de 1 semana. En esa misma semana, una después daremos el plan y Combatirle.

Siempre estar junto a mi y no os alejéis hasta que yo lo diga.

Atentamente Mr. Secret

Deja un comentario

 

Estadísticas del blog

Información general
Entradas publicadas
Comentarios escritos en total
Días desde que se creó InfoMinics
Contador de visitas