Páginas

08 junio 2013

Administrador arrow
Numeray
Autor del blog
Equipo InfoMinics

Un blog muy famoso.

Hola Minics:

Yo, siempre estoy revisando cada blog de Minics para ver lo que comentan nuestros queridos Minics, y últimamente estan hablando de un blog que creo que tendrá, y ya tiene mucho exito. Todavía quedan fallos que tienen que solucionar, pero está muy bien el blog, no estan ausentes, comentan cada día, y es el primer blog en Minics que tiene tantos escritores.

Ese blog se llama "elrincondeminics" lo habreis oido seguramente, puesto que es el quinto blog más famoso de Minics, os recuerdo que el primero es este, InfoMinics.

Y por celebrar el éxito de Sergi00 por crear ese blog, quiero daros su blog para que .o sigais como haceis en InfoMinics.

Y también aprovecho para deciros que mañana a las 12:30 haré el Harlem Minics.

Atentamente: Equipo InfoMinics

BLOG DE SERGI00:


MI FORO:


Os recomiendo que os registreis y posteis en el foro, cualquier duda, concurso, blog, podeis postearlo allí, además, de disfrutar haciendo amigos, ayudando y más!

Deja un comentario

 

Estadísticas del blog

Información general
Entradas publicadas
Comentarios escritos en total
Días desde que se creó InfoMinics
Contador de visitas