Páginas

15 julio 2013

Administrador arrow
President6
Autor del blog
Equipo InfoMinics

Donador

¡Hola a todos!

Muy buenas, hace ya un MONTONAZO de tiempo que ya no publicaba nada per este dia se me ocurrio comentar algo y que "Weiner" me pidió hace mucho.

Según el, dice que da cosas a los más necesitados y amigos, si recuerdo bien. Por ejemplo, a mi me dio una gorra azul que llevo todo el dia puesta.

Si quereis algo decídselo pero SIN ABUSAR (Si ya teneis muchas cosas ni le pregunteis xD)

Bueno, dentro de poco será el concurso en nuevo aviso ya que estas vacaciones no me conecto mucho por los viajes. ¡Esto era todo!

Deja un comentario

 

Estadísticas del blog

Información general
Entradas publicadas
Comentarios escritos en total
Días desde que se creó InfoMinics
Contador de visitas