Páginas

29 diciembre 2015

Administrador arrow
Alvarob
Autor del blog
Equipo InfoMinics

Recuerdos

Hoy después de años(2012) he vuelto a entrar aquí y en otros blogs aun abiertos de minics y para mi sorpresa aun aparece gente conectada en los chats(aunque no tengan nombres de quienes son sino el tipico "ChooneyBoo" o cosas así, sobretodo en mi propio blog ya que aqui en infominics esto esta aun mas desierto) y mi pregunta es ¿aún os acordais del pequeño mundo de minics?
Todas esas amistades que hubo dentro de ese mundo virtual perdidas por el quiebre de la empresa..
En fin, me gustaría preguntaros ¿aún añorais minics? Por mi parte sí, ya que hice grandisimos amigos como Manu_75, el famoso 69DarK69 y otros muchos nicks que se me vienen a la mente.
Quiero saber si aún os acordais de minics y si quereis recuperar esa pequeña comunidad, por eso os pido que dejeis un comentario o hableis en el chat(preferiblemente el de mi pequeño blog) diciendo quienes erais en minics, me encantaria recuperar lo que hemos perdido. Gracias.

Deja un comentario

 

Estadísticas del blog

Información general
Entradas publicadas
Comentarios escritos en total
Días desde que se creó InfoMinics
Contador de visitas